Blogger Template by Blogcrowds

.

Tu voz___N€nf@




Tu voz
N€nf@

Hoguera de dormidos besos, se han encendido
brillan alumbrando secas dunas, en noche oscura
intrépidos remolinos de arena, en ese desierto impío
han robando mi amor, y su calor me ha consumido.



Extraño de su voz la dulce ternura, el lento sonido
semejando susurro de lluvia, donde saciar mí estío
sutil llegando como leve brisa, despejando mi cielo
creo beber en el cáliz de unos labios; que no olvido.



Obsesivo, lastimero, mi lamento por el aire vuela
obstinadamente, en la locura de tenerte y quererte,
mortalmente cansada mi alma,… sin aliento queda.



Escucho tu voz, y mi alma,... en supremo gozo
esperanzada, grita a mi corazón que anheloso sueña,
¡únanse emocionados! la canción, el beso, y la espera.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio