Blogger Template by Blogcrowds

.

Regalo del bosque___N€nf@




Regalo del bosque
N€nf@

Me interné en el bosque, la naturaleza observo
de pronto en mi hombro se apoya una mano
miro, y veo aquél hombre, fuerte, de piel cetrina
de cabellos negros, de plumas adornados,
con sus ojos de fuego, me estaba observando.

Su mano toca mi rostro, enreda mis cabellos
y tomando mi mano me lleva hasta el potro
que relinchando inquieto; …al lado pastaba
montada a su grupa, por el bosque galopamos.

Al cruzar el río lo miro con ojos asombrados,
¡en otra tierra estamos!…¿cuándo la abordamos?
tiendas multicolores, mujeres, y niños corren
ha llegado “el Cacique” aplauden, alborozados.

Todos nos miran, cuando mi cintura tomando
me baja del potro con respeto, y mucho cuidado
levanta su mano,… y con orgullo innato dice…
ésta mi mujer, el bosque sabio me la ha regalado.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio