Blogger Template by Blogcrowds

.

Mi cuaderno__N€nf@



Mi cuaderno
Nenf@

Somnolienta, melancólica, tomo mi cuaderno
amarillas hojas, suavecito, recorren mis dedos
letras ya borradas por lágrimas y el tiempo
que mis ojos leen, nostálgicos, casi sin creerlo
plasmadas en letra pequeñita, en ese, mi cuaderno.


Poemas escritos con celos, contándole a las hojas
casi sin quererlo, mi vida;… ¡todos mis recuerdos!
felices momentos que anoté minuciosa al reverso
quise mucho, y me quisieron, reí, y lloré, por esto.


Indecibles momentos escritos con tesón y esmero,
imborrable el del día que un hijo me regala el cielo
lindo querubín, el que el que en esa foto tengo,
queriendo enseñarme,… ¡como pasó del tiempo!.


Mis manos temblorosas, y hasta con miedo
lo cierran despacio, pensando que al hacerlo
no escapen de sus páginas, letras ni recuerdos.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio