Blogger Template by Blogcrowds

.

Inocencia___N€nf@



Inocencia
N€nf@

Soleado, hermoso día, este de Junio
Mi corazón, canta himnos a la vida
cumple años mi inquieto nieto
bello ángel de ojos sonrientes
el sol travieso se pone celoso
de su risa,… y sus juguetes.

Contagiosa es risa, su alegría,
que bulliciosa abeja parece
zumbando de brazo en brazo
pide regalos sin pensarlo, dos veces.

Vamos al parque abuela reclama
grita, autoritario, e insistente
allí se encuentra,… mi amigo
ese invisible y viejo duende.

Esperando que lleve pastel
…todo cubierto de mieles
o manzanas dulces y rojas
igual, a sus enormes mofletes.

Toma dulces y escapa, seguro y sonriente
por el camino de grava, entra al parque,
y al columpio sube, veloz, y fuerte.

Lo veo conversar con su duende
que yo no veo ni escucho…seguro…
por que yo…ya no soy tan inocente.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio