Blogger Template by Blogcrowds

.

Señor pirata___N€nf@




Señor pirata
N€nf@

Capitán,.. de este barco clandestino…
que es mi enardecido e insensato cuerpo
levantad el ancla de esas profundas aguas
dejad que el viento huracanado de la pasión
encalle tú barco; en las arenas de mi playa.



Reconoce puntos cardinales de mi cuerpo
utilizando con sabia inteligencia, “tú brújula”
para saber que tan intenso es el oleaje
del maremoto incesante que en él desatas.



Empuñad el timón con astucia y fuerza,
pon la proa hacia el horizonte de mi cuerpo
navega incitante en esas aguas ardientes.



Penetra en mi playa, de arenas suaves, tibias
adornada de espuma, objeto de la marejada
de nuestra desenfrenada y febril entrega.


La gruta de los deseos, custodiada por dos rocas
entra y bebe agua dulce, y tibia, que allí brota
como regalo inefable de la diosa de la vida.


Aplacada la tormenta y la sed en nuestras cuerpos
anclaremos nuestro barco,… en la ensenada…
en brazos de la noche y en lecho de verdes algas,
descanse, junto a nuestra pasión adormilada.







0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio