Blogger Template by Blogcrowds

.

Pregonando deseos___N€nf@




Pregonando deseos
N€nf@

Increíble, al volar un ave, dibujó tú nombre en el firmamento
rozándome con sus alas, secretos indecibles le contó a mi cabello
en vuelo rasante, cómplice, e indulgente, me trasmitió el deseo;
de sentir tú presencia, en mi alma, en mi cama...en mi cuerpo.

Esa noche soñando contigo conté, cuántos lazos, nudos, y cruces,
tenia la trenza, que en éxtasis construíamos… con fogosos besos
me levanté sintiendo asfixia en mi ardiente pecho, enamorada
ansiosa, eh impaciente, con luz de luna observé desde el espejo.

Vi; esa sugerente cama, esperando el calor de dos cuerpos;
sábanas de brillante seda roja, sofisticadas como mis deseos
semejan labios voraces, entreabiertos, esperando febriles besos
y con brazos en llamas temblando de ansias anudo; mi cuerpo

Imagino que son tus manos las que con ardor… rozan mis senos
mi boca al tocar mi piel, es la tuya, pregonando su ansiado deseo
esa noche, en entrega total indefinible, lograr algo sublime y etéreo
convertirnos en uno; un solo cuerpo, un solo ser sublime, y eterno.



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio