Blogger Template by Blogcrowds

.

Remembranzas____N€nf@




Remembranzas
N€nf@

Sentada en la ventana, miro el cielo
grises nubarrones lo pueblan completo
lágrimas derrama, furiosas golpean el suelo
haciendo charquitos, que me traen recuerdos.

Me siento niña, de nostalgias me lleno
llegan pensamientos del tiempo aquél
el de mis queridos y cariñosos abuelos
la casa grande, el patio de ladrillos viejos
y de el viejo” Dolí” mi querido perro.

Rápido pasa la niñez, y se van los abuelos
inundan mi mente con nostalgia los recuerdos,
cada día de lluvia, en cada charco, en los inviernos.

Evoco cada uno de ellos, y a Dios le doy gracias
por mantenerlos perennes en mis pensamientos
y cada día de lluvia, soñarlos, mirando el cielo.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio