Blogger Template by Blogcrowds

.

Mi vida____N€nf@


Mi vida
N€nf@

Reflexiono hoy sobre mi vida ¿Cómo ha sido mi vida?
inmersa en alegrías, o acompañada por mi soledad
por qué de cada cosa de ella que perdí, de algún modo
tengo gratificantes recuerdos, que son mi mayor tesoro.





Por erráticos caminos busqué ansiosa… vivir el momento
engaños viles lastimaron mi corazón y lo llenaron de huecos
defraudaron mis ilusiones, y confianza, pero lograron con ello
construyera mil castillos donde hoy...¡guardo mis sueños!





He pecado, amado con delirio, miles de amores recuerdo
pasionales noches, en lechos recubiertos de pieles
durmiendo entre brazos tibios que trampa me tendieron
involucrándose con mi cuerpo, y al alba; sigilosos salieron





Hoy todo me es indiferente…si me mienten, o no me mienten,
¡quiero! utilizo bellas armas sin control ni poner amarras o frenos,
mi corazón se volvió astuto y sabio, no utiliza marcas ni sellos,
en el juego del amor, usa la astucia, y siempre dados nuevos.





Me entrego a la pasión con ardor, e inimitables deseos,
combino la razón, y me cuido con recelo, y a mi corazón...
lo mantengo impoluto, intacto, para quién sepa entenderlo.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio