Blogger Template by Blogcrowds

.

Mi espera___N€nf@


Mi espera
N€nf@

En la noche oscura miro el cielo
una estrella inquieta y lejana brilla
un guiño malicioso me regala el lucero
y la luna con celos, viene a reprenderlo

Muy quieta, en silencio, todito lo observo
escucho el suave,… silbido del viento
un ave nocturna su canto me ofrece
yo sigo sola,… y sin saber que espero

Los grillos cantan, enamoran al lucero
y de pronto raudo, se cruza un cometa
dejando trocitos dorados de luz en el cielo
que estelas parecen de esto que siento.

A mi lado miles de luciérnagas imitan
el titilar de estrellas adornando el cielo
celosas alumbran, volando en silencio
y yo sigo quieta,…esperando mi sueño.


Sin sueño en la noche Uruguaya.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio