Blogger Template by Blogcrowds

.

Oscuro sueño___N€nf@


Oscuro sueño
N€nf@

Cada dia entre tinieblas ansiosa busco tú presencia
extendiendo con desesperación y amor mis brazos
habitante de este lejano oscuro inalcanzable sueño
impenetrable cuando en mi locura impaciente te llamo.



Mil voces lejanas y tenebrosas juegan con mi mente
ansiosa e impaciente deseo,… respondas mí llamado
con tú presencia llegue la luz a impregnar mis tinieblas
y burlarnos juntos de este mundo mío, cruel e inhumano



Mis ojos tristes miran impávidos, ciegos, sin esperanza
mi raciocinio, sometido a ser retorcida niebla sucia y fría
mi razón y entendimiento, se han poblado de largas noches
involucrando a mi mente, en escenas increíbles y suicidas.



Ese vacío exploran tímidas mis manos, como alas sin plumas
mis labios agrietados dibujan, una mueca de risas sin emociones
mis miedos inconmensurables, convierten en siglos las horas
Y en lúgubres y eternas noches, los silenciosos días.


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio