Blogger Template by Blogcrowds

.

Sin reglas___N€nf@



Sin reglas
N€nf@

Mi pensamiento juega hoy un caprichoso juego
me anudo entre tus brazos, me tocas y juegas
escucho, tu voz que reclama con insistencia
ven, ven mujer, sin pudor, sin conciencia
satisfacedme; ¡que tengo días de espera!


Me gusta ese juego, de lógicos caprichos
de ardientes deseos, de ese macho
oliendo a distancia, el peculiar aroma
que emana de su hembra,… en celo.


Eróticos y ardientes continuamos el juego
…tú me tocas, yo…con tú cuerpo juego
me llevas al paraíso con “decir te quiero”.


Salvaje,…y profunda es nuestra entrega
olvidados del mundo, “que todo condena”
gozamos nuestra pasión total, sin reglas.


Rugiendo como leones, como mariposas
que en vuelo se aparean, sobran reglas
para permitir, nuestra inefable entrega.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio