Blogger Template by Blogcrowds

.

No pudo ser___N€nf@


No pudo ser
N€nf@

Con mi cuerpo, ansiando tú presencia;
embriagándome como me embriagaba ayer;
quise escribir para ti, mi más sublime poema
y revivirte para siempre... ¡pero no pudo ser.


Mi corazón llora y late muy despacio
y siendo joven me siento envejecer;
amo un recuerdo más fuerte que el olvido
y vivo recordando, lo que he perdido ayer.


Tuve éste día un sueño, infantil, e insólito
con mi poema deseaba, darte gloria y poder;
pero perdí mi musa, entre llantos y mustias flores
nada escribo, y mi alma no sabe que hacer.


Imaginé una escalera que me llevaba al cielo
y quise abrir esa puerta... ¡para poderte ver!
pero encontré la nada, entre la oscura niebla
envolviéndolo todo, igual que aquél día cruel.

Deseaba el goce una emoción cualquiera,
un instante tan solo... poder verte otra vez
mirarme en tus ojos, de mirada tan clara,
y ver en tú sonrisa, el sol amanecer.



Quise tenerte, de nuevo en mi vida
que no sea un sueño como me pasó ayer
no quiero decirte adiós, amor de mi vida
quiero retenerte, pero… te vas otra vez



Hoy sé con certeza, te alejas para siempre
jamás ya te veré, ni en sueños haz de volver
esperando alguien me conteste ansiosa grito…
¿por qué, díganme, por qué, mi amor se fue?

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio