Blogger Template by Blogcrowds

.

Olvidé___N€nf@




Olvidé
N€nf@


Queriendo estar en tu vida he perdido mis sueños
la brújula de mis emociones se encuentra nublada
he cortado alas a mis deseos de ser; libre pájaro
sobrevolando feliz, y audaz, los límpidos cielos
mi canto alegre, se convirtió, en oscuros lamentos.

Por el camino han quedado, toneles de fuerte roble
repletos de cariño, que madurados con sana paciencia
me ofrecían el vino añejo, de la más exquisita pasión
y un hogar respetuoso y cálido, sublime nido de amor

Abandoné en aras de ofrecerme a ti la sensibilidad
y la cualidad de ser voz para indicar con esmero
como desde lo alto… del árbol del pensamiento,
lograr sabiduría, y equilibrio de sanos compañeros.

No borré viejas cicatrices que dañaban mi corazón
olvidé la música elocuente y suave de las palabras
permití se instalara un mi un enorme y cruel silencio
donde estaba el sonoro y cristalino sonido de la risa.


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio