Blogger Template by Blogcrowds

.

Mi espejo____N€nf@



Mi espejo
N€nf@

Esa hermosa hada de dorados cabellos
de traje rosa de estrellas cubierto,
con su vara mágica me crea un espejo
y yo al mirarme… ¡casi ni lo creo!

Allí se combinan todos mis momentos
me veo muy joven corriendo en el huerto
cara sonrojada,… cubierta de miedos
buscando tus brazos, ese mes de Enero.

Espejo sonriente, el que ahora veo
mostrándome madre de vientre relleno
redondez de luna caminando a tú encuentro
mostrando con orgullo, mi fruto primero.

¿Qué pasó mi espejo? oscuro te has puesto
Si, si, ya lo comprendo, compartes mi pena
el ser que amo, ha partido al cielo… y tú
lloras conmigo y me das consuelo.

Pasa el tiempo, eres sol brillando de nuevo
otras ilusiones y esperanzas fomentas,
una casa grande, de risas y niños repleta
en hijos y nietos que su amor me muestran.

Espejo; mi compañero y querido espejo
que por tantos años compartimos sueños,
deseo que el día que parta, al mundo de lo eterno
te guarden conmigo, y juntos seguir sin miedo
ese viaje largo, del que no hay regreso.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio