Blogger Template by Blogcrowds

.

No duermo___N€nf@



No duermo
N€nf@

Ésta rara noche que me hace sentir extraña,… no duermo
llueve y el viento silba entre los árboles, entonces pienso,
¿qué pasará cuando en este mundo ya no esté?
qué dejo, a los seres que quiero, a mis amigos o ajenos.
¿Pensaran en mi, me recordaran? o sólo será…por un tiempo
ese que enluta conciencias, el de las preguntas sin respuestas
de innumerables y frustrantes sensaciones, dolores, duelo.,
por que no nos atrevimos a decir todo lo que queremos.
Equivocados momentos que dejamos pasar de largo,
pensando que para manifestarnos, siempre tenemos tiempo,
y no es así, se los aseguro, no sabemos cuando partiremos
y debemos hacerlo libres de culpas y sin remordimientos.
Particularmente, quisiera irme suavemente, dormirme sin saberlo
cruzar esa frontera desconocida sin más,… ¡ese es mi deseo!.
Lógicamente que es por mi cobardía, y mi eternizante miedo,
miedo al despegue de seres y cariños, que ocupan mi vida
miedo a irme sin despedida… y que los míos me culpen por ello.
Quiero dormir y no puedo, ¡no sé que me pasa está noche!
¿será la tormenta, o el viento, que a mi conciencia prendieron?
poniéndome a pensar que a lo mejor… ¡ni en los recuerdos quedo!


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio