Blogger Template by Blogcrowds

.



Pluma sagrada
N€nf@

Andando siempre absorta, buscando luz en mis tinieblas, eludiendo ese abismo que ante mí se habría, seguía mi camino en la vida, cansada, distraída pero siempre tus alas fuertes apretando con calor mi cuerpo
¡No! No eras mi sombra, ni la luz que la luna despedía, o el calor del sol al mediodía, eras “Mi ángel”, ser de luz, etéreo, transparente sombra celeste siempre de guardia en el umbral de mi existencia, unida a mi cuerpo por un cordón umbilical  de plata desde el mismo momento en que fui concebida.
Ángel que en mis noches llenas de insomnio y pesadillas, te convertías en hada, mago, y luz dorada, ave de multicolores plumas e infinitas maravillas, apartando de mi vida peligros y malas compañías, dándome la paz que mi corazón y alma con ansias y urgencias  pedían..
Percibiéndote juguetón en esa pluma blanca que volando con la tenue brisa de la mañana, acarició mi cara e hizo cosquillas en mi nariz, provocándome una misteriosa risa, de la que se hizo eco el canto del pájaro que en el árbol del huerto habita.
¡Por fin mi petición fue concedida! llega para mi la maravillosa opción mi ángel, de tener con quién compartir mi desolada vida, de reír y llorar, de amar con bríos, y hasta con cierta malicia, ser mujer y sentirme consentida de nuevo como  niña; Ahora te busco mi ángel que que llamé "Pluma Sagrada"; para mostrarte tú relevo, un ser que tomando mis manos suavemente musita…”eres mi ángel mujer” leve pluma que en mi almohada suspira
Esta noche ofrecemos a ti este amor, en sagrado  ritual convertido en un plateado rayo de luna,  elevándolo a ese mundo donde lo impredecible anida, territorio donde estas oculto tú  mi ángel eterno, y desde donde tú etérea presencia nos bendice y nos cuida.

N€nf@
Reg_AGADU
81174_345
Uruguay

.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal