Blogger Template by Blogcrowds

.

Ambición_Serie social_Poema N€nf@



Ambición
N€nf@

Elio y María, mis padres, con sus miradas dulces y serenas
educandos con amor desde su alma y su honrada conciencia 
siempre con consejos sabios, estimulándonos a ser buenos

o riéndose de alegría ante  nuestras travesuras inocentes,
inquietaban y sorprendían con la irradiación de sus miradas
si trasgredíamos sus muy aleccionadoras,“normas o reglas”

Nobles de espíritu y alma, cálidos de corazón y sentimientos
hidalguía  vasta, heredada honradez y apego para su gente
los describo; así eran mis padres, dulces,  tímidos y sabios
imborrable luz en mi melancólico corazón siempre presente.

Ambiciono que hasta el cielo un ángel lleve este mensaje,
 dignidad ofrecer, desde mi melancólica alma a su cariño
anhelando cumplir lo que me  inculcaron,… ser honesta
y desempeñar con sabiduría su consejo; “Lograr ser poeta”

Salvaguardar eternamente en mi espíritu la fe y la perspectiva
del invaluable valor del amor y fe que me inspiraron desde niña;
proyectando el  cincelar sus nombres en páginas de historias
y que germinen dulces semillas de amor. ¡En sus memorias!


Nenf@
Reg_AGADU
81174_345
Uruguay






0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio