Blogger Template by Blogcrowds

.

Mirada mágica____N€nf@

Mirada mágica


N€nf@


Para aposentarte en mi vida existe un lúcido camino

una invisible pero legible huella grabada en mis pupilas

imagina senderos sinuosos, sutiles, entre lágrimas vivas

y descubrirás un destino imberbe, de insólitos desatinos.


Sueños, invadiendo el acuoso espacio y dejando huellas

desbordadas en finas partículas de rocío en las pestañas

sin razón, ni motivo, convertidas en desbordantes mares

ruedan por mis mejillas y mi cuello, caen bañando tú cara.


Mi voz se atenaza en mi garganta, y mi boca suspiros exhala

enlaza tiernamente mis hombros con un tú parte de cordura

obséquiame sin solicitar permiso, el cariño que me brindaste

y erradicarás de mis ojos, la eterna soledad que me circunda.



Surgirán momentos tímidos, sublimes y de esperanza infinita

un imprevisto e invisible vínculo entre lo prohibido y lo real

que unos ojos sabios entrelazando a almas predispuestas

supieron indiscretos y elocuentes,…. con sapiencia captar.



N€nf@

reg_agadu 81174_345

Uruguay

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio