Blogger Template by Blogcrowds

.

Amor supremo____N€nf@




Amor supremo


N€nf@


Anoche juntos amándonos y leyendo tus hermosos versos

reíamos rodeando nuestro cuerpo, ¡que amor tan excelso!

enamorados, ansiosos, bañados de luna que iluminaba el huerto

nuestros cuadernos en la mano, y la boca florecida en besos.



Nuestro rincón intacto celoso con flores vivas, como los deseos

allí impávidos nos miran las sillas, los lápices y cuadernos

y el sauce llorón que nos cobija, cómplice de nuestro secreto

en susurro de hojas, nos cuenta un cuento muy grandilocuente.


Que volveremos a estar a su abrigo el próximo estío sureño

mientras sus ramas rozan suavemente nuestros cuerpos

cautivador tocas mis hombros, y riendo enredas mi cabello

con avaricia y mimo regalas a mi vida, un amor supremo.


Hoy en una rosa blanca escribí tú nombre bajo el azul cielo

y una brisa fresca de otoño, caricias le regaló a mi cabello

un indulgente y tenue roce que me trasmitió el deseo,

de sentirte a mi lado, en mi alma y mis pensamientos.


N€nf@

Reg_AGADU 81174_345

Uruguay

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio