Blogger Template by Blogcrowds

.

Promesa___N€nf@

Promesa
N€nf@

Prometí escribir, escribirte sobre lo que yo pienso de tus cosas, de tu sentir y ser y aquí estoy.
Me emociona tu sensibilidad, y sinceridad, esa palabra abierta sin rebusques ni adornos, ¡y tú voz!! Bella voz, profunda que me lleva a pensar en lugares húmedos, selva, agua brisa…si brisa, al borde del río o mar, murmullos mezclados con cantos de pájaros, anocheceres cálidos, escuchando historias con mi cabeza apoyada en tú hombro, conocer en tú voz anécdotas, vivencias, cultura de otros pueblos y otra gente, ¡su música;! excelente música la que regalas, compartida con relatos que me llenan de asombro, que son un arco iris para mi alma y mente, y alimentando mi espíritu me lleva a hacerme esta pregunta…
¿Cómo de pronto llega alguien y entra en nuestra vida de a poquito, pausado, y se aloja de inquilino en ella? ¡No lo sé!, pero sucede, quizás esté predestinado que así sea, quizás es el destino, la suerte, o factores que desconozco, pero sucede, no importa que tan lejos o cerca estés de esa persona, si la conoces mucho o nada, se prendió una chispa que encendió; primero la curiosidad, luego el querer saber, y más tarde muy posible que suceda no quieras dejarla ir.
Admirando tú trabajo, minucioso, cuidado, y muchas veces pícaro, insinuante, locuaz, me sonrió al pensar que te veía como el más adusto Sr. que había conocido, y pienso… ¿Cómo es en realidad? Y vuelvo a sonreír ¿Qué pasa ? Me digo;… ¿por qué esos pensamientos? Y no obtengo respuesta, la comparación que hago es que; eres como esas aves que de repente tocan con su aletear la línea firme del horizonte, de repente tocastes mi vida sin darme cuenta, Sr. de un bello país lejano.
.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal