Blogger Template by Blogcrowds

.

2 de Abril dia mundial del autista.
Soy el hijo “Diferente” que te habla a ti mamá.

Hola mamá, soy yo tú hijo el “Diferente” así me considera esta sociedad, “diferente”…soy igual a ti, tú me distes vida, soy de carne y hueso, igual a todos los niños pero; incomprendido, ignorado, hasta motivo de bromas o burlas algunas veces, igual a todos los niños, inocente, juguetón, con cierta incapacidad, pero con el nombre irónico de ¡Diferente!
Desde el rincón donde todo observo, paso desapercibo para no causarte más dolor madre querida, escudriño las miradas, incluyendo la tuya mamá, miradas que no necesitan palabras ¿por qué es así? ¿Por qué mi hijo es así Sr.?, son preguntas sin definición ante un retoño que salió distinto en ese árbol que con amor tú desde el vientre llenas de ramas nuevas.
¿Qué digo, lo oculto? eso piensas mamá de este hijo que por causas del destino nació distinto; y duele madre, duele ver como cada vez que alguien me observa allí distinto a mis hermanos, y te dicen con cierto dejo de tristeza, “ten calma mujer salió diferente” tú cara expresa dolor y asombro, y mil preguntas sin respuesta a tú sentir;
¡Replícales mamá!... ¿diferente en que, te lo haz preguntado? Quizás no tenga la habilidad, la perspicacia, y sabiduría de muchos, pero soy inteligente, percibo, veo, observo, y aprendo con la capacidad y la receptividad de mis otros sentidos más desarrollados, debido a mi misma incapacidad, estoy alerta al cambio, a ayudarte a descubrir como puedo ser mejor ser humano y que tú entiendas que tú “hijo Autista” es humano , te ama , y nunca quisiera ser motivo de vergüenza para ti.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal