Blogger Template by Blogcrowds

.


Nuevos Pecados Capitales
El 10 de marzo de 2008, el regente del Tribunal de la Penitenciaría Apostólica del Vaticano, cardenal Gianfranco Girotti, presentó la siguiente lista, que ha sido divulgada ampliamente por los medios de comunicación, con la denominación de pecado social o nuevos pecados capitales:[6]
Y no consumirás drogas
.



Tu amante fiel_(La droga)
N€nf@

Me encontré con una amiga y al verla y se me encogió el corazón, desfigurada con la tristeza ensamblada en su semblante que conocía siempre alegre y bonachón casi ni la reconocí, dándole un  gran abrazo pregunté con ansiedad ¿ Que te pasa Ana? Y ella al darme la respuesta me dejó sin poder articular sonido alguno, sabes Nenfa me dijo entre sollozos casi inaudibles, ¿Recuerdas a nuestro muchacho... ¿El consentido de Sergio verdad?  Y yo asentí sin entender mirando llorar a esa mujer que parecía un fantasma de  aquel hermoso pasado de nuestra juventud.
Hoy era su cumpleaños número 17 y aquí me tienes llevándole flores a su tumba amiga querida, es irresistible esta pena enorme que me carcome el alma,¿ Recuerdas cuando era pequeño y salíamos a comprarle ropas y juguetes amiga?  Yo solo asentía sin articular palabras solo con el  movimiento de mi cabeza , nublada y torpe nada sabia que decirle:
Me cuenta que al salir del liceo se iba de fiesta con sus amigos a escondidas de sus padres varios meses , hasta que el director les llamó e hizo saber de su expulsión del centro lectivo debido a su inasistencia y al consumo y distribución de todo tipo de sustancias y que eso fue una sorpresa  horrible para ellos sus padres, y para toda la familia, pero buscaron ayuda y lo llevaban a terapias Etc. pero él escapaba en cuanto podía de esos centros y siempre reincidía y ellos le preguntaban…¿Quien te condujo a esto ? ¿Que te faltaba en la vida? Porqué te fuiste adaptándote a todo tipo de drogas hijo?
Las paredes de la casa tú las dejaste vacías, todo lo vendiste por conseguir esos placeres  que te quitaron la vida.
Recuerdo que cuando de mi vientre te sacaron llorando a lágrima viva, el doctor riendo comentó…Que genio e inteligencia tiene éste  muchacho;... Será un chico valiente para luchar en esta vida, si él supiera porqué que y como moriste seguro que no lo creería, que te fuiste encerrando en tu mundo de fantasía, donde al poco tiempo, aunque quisieras controlarte ya no podías.
Los consejos que te daban, de poco a ti servían.
Acabaste con tu vida, y acabaste con la mía, y aún así tontamente sigo pensando que volverás algún día.
Las drogas consisten en entorpecer la mente, dañar  el cuerpo, perjudicar el espíritu y pisotear la decencia y la dignidad de los que siempre trataron de ayudar y ayudarte hijo pero eso… eso para ti era solo tonterías porque según tú…"Cuando quisieras la droga la dejarías”, Pero resultó muy distinto… Y fue ella quien ganó la partida, una amante tan fiel contigo; “Pero que a la tumba no te seguiría”

N€nf@
reg_AGADU
81174_345
Uruguay

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio