Blogger Template by Blogcrowds

.


Poesía
N€nf@

Descubrir la poesía sería como querer definir lo inadmisible del pasar del tiempo, sin espacios ni limites para unir emociones y similitudes, perfumes y colores o la inadvertida pero eterna línea del horizonte.
Hadas imperceptibles envueltas con la brisa  elevando pétalos y hojas en multifacéticas danzas, agua rumorosa corriendo suave y melódica por el cauce del río en  murmullo persistente de música sacra para enamorados de cada uno de sus entornos y fiel cual espejo para que se peinen los lirios de liliáceas y flexibles ramas desde sus exuberantes orillas.
Indefinible como lo es un provocador cuerpo de mujer caminando airosa portadora  versada  de sus dones, dejando a su paso el perfume gratificante de su juventud y donaire, ante los atisbos de miradas varoniles de admiración y audacia.
La poesía trasborda lo fecundo de su herencia en el renacer de los capullos del jardín y el verdor de los campos, en las misteriosas noches pobladas de cocuyos alumbrando con sus guiños para luego ceder paso al alba con su tibio y colorido amanecer como bellos lirios en el horizonte floreciendo



N€nf@
Reg_AGADU
81174_345
Uruguay




0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio