Blogger Template by Blogcrowds

.

Linaje_Cuento de N€nf@



Linaje
Amazona


Por el campo una amazona y su  hermoso caballo se deslizan entre el verde follaje  y el multifacético público que desde las gradas grita alborozado a su paso.
Saludan con simpatía a la bella amazona que con firmeza guía su brida con  sus bellas manos recubiertas de níveos guantes, y luciendo su frágil silueta elegante y sobriamente  vestida, saluda y hace terciar al caballo la cabeza y lo emplaza a que coloque su rodilla en tierra frente al público, que aplaude y admira su destreza.
La gentil  dama que en su grupa lleva levanta su mano y con distinción un cálido beso al público obsequia y la brisa incitante lo eleva y entrega.

Comienza el reto que ambos esperan y en dualidad aristocrática hacen su trabajo  en sincronía perfecta, caballo y pareja.

Desde  un palco cercano una niña agraciada como albor de lucero, gentil y dadivosa les obsequia un clavel que se desploma en la grama rojo y altanero, junto con un beso y un fino sombrero.
Al ver ese gesto de natural simpatía, caballo y pareja  le prodigan  en total fraternidad su arte y belleza en ese… "su día”

N€nf@


.




0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio