Blogger Template by Blogcrowds

.

Sensaciones____N€nf@

Sensaciones
N€nf@

Sensación cálida, suave brisa que me envuelve, percibiendo el calor de un abrazo que rodea mis hombros, trasmitiendo esa plenitud a todo mi cuerpo.
Mi mente es libro abierto en percibir lo que me está pasando, somnolencia, letargo sutil, pensamientos, ideas, delirios, imágenes y…
¡¡Presencias!!
Manos que buscan las mías, que recorren mi cuerpo ansioso de cariño, sentir el calor de una boca, ojos buscando con amor los míos, percibir el sonido suave de una risa, en sinfonía delirante penetrando a mis oídos.
¡¡Mi Dios… que bellas sensaciones!!!
Mi alma está abierta a todo lo que voy percibiendo, en el letargo de mi cuerpo casi dormido, en pleno reposo como pájaro al abrigo del nido, me dejo envolver por la tibieza manifiesta de unos brazos, me relajo, permito el cambio a ansiosas fantasías, que me envuelven en armonía y bienestar.
Mi atención está inmersa en disfrutar todo lo que mi mente trasmite, reales ilusiones o inventados sueños, al son del cantar de los pájaros, creando esa música suave, y envolvente, que me adormece, sentir el calor del sol que entra por mi ventana y me acaricia con rayos ardientes cual dedos deseados.
Siento cansancio... pensamientos que van... Imágenes que surgen, Ilusiones... ¡Reales ilusiones!
¿No serán quizás delirios?.... ¡No lo sé!
En ese estado aletargado de mi cuerpo, algo, alguien toma mi mano, haciendo de guía en un viaje lleno de emotivos placeres,
siento el aire fresco y limpio llenando mis pulmones, nubes que igualan algodones tocan mi rostro, recorriendo el infinito, rozando el mar, salpicándome de su salobre agua, quitándoles pétalos a las flores en ese vagar sin tiempo ni formas…
¡¡¡Sensaciones infinitas… bellas sensaciones!!
Todo se mezcla armoniosamente, todo se complementa, en perfecto equilibrio…
¡Ahora mi mente lo entiende!
Son tú alma y la mía, en conjunción perfecta, vagando por ese paraíso de inefables sensaciones.


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio